MI TRIBU BLANCA♥

-No me importa que digan soy de la blanca y entiendo tu envidia, es mi tribu querida! PILMAYQUEN siempre va a estar unida, este año vamos a alentar de nuevo oooh, por que a la tribu blanca le sobran huevos oooh.Y aunque el campeonato no se repita, el sentimiento no se termina,POR QUE LA BLANCA ES ALEGRÍA!
-Señores soy de la blanca desde la cuna, que vamo a salir campeones no tengo duda, LA BLANCA ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA EN EL CORAZÓN, daría toda la vida por ser campeón  vamos PILMAYQUEN!!!
-Soy de la Blanca por que el mundo me hizo así  no quiero cambiaaar, y no me importa lo que digan los demás te quiero iguaaal! a todos lados donde vallas voy con vos! SIEMPRE TE VOY ALENTAR, PILMAYQUEN CADA VEZ TE QUIERO MAS!
-Somos como somos, DE LA BLANCA ASÍ SOMOS!
-Blanca mi buen amiga esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón esta es tu tribu que te quiere ver campeón.No me importa lo que digan, lo que digan los demás  yo te sigo a todas partes cada vez te quiero mas!!
- Esta es la banda de la blanca, esta rre loca de la cabeza, se mueve para acá  se mueve para allá  esta es la HINCHADA MAS LOCA QUE HAY.

Gracias por tanta Felicidad BLANCA♥ siempre en mi corazón! 
No importa el resultado, para mi sos campeón!
Te amo tribu queridaaaaaa