Amiga, hermana, compañera de vida. Feliz cumple, llegaron los quinces, estos quinces que tanto añorábamos. Que decirte a vos? sos una de las personas mas importantes en mi vida que nunca me dejara sola, que haría si algún día me faltas? a quien le contaría mis secretos? y mis miedos mas profundos? El solo hecho de que estés acá conmigo me hace feliz. Ya hace quince años que nos conocemos, y siempre juntas, a pesar de todo, siempre juntas. Quiero decirte que voy a estar con vos cada año, nunca me voy a marchar. Porque quizás no eres mi mundo, pero si formas parte de mí. Sos uno de los pilares mas importantes de mi vida. Nunca me voy a olvidar de todo lo que vivimos juntas, las peleas, los viajes, nuestras primeras salidas, nuestros días de escuela, nuestras tardes de juegos, nuestras noches de diversión, cada cosa la llevo en mi y vos presente siempre estas. Nunca te olvides que yo soy tu amiga por lo que sos, por lo que das! Nunca te olvides de mi, te lo pido! No tengo palabras para agradecerte todo lo que haces por mi, Gracias seria poco!
Te conozco tan bien, que soy lo suficiente capas de decir lo que te gusta, lo que elegís, y lo que no. Viví junto a vos todo lo que llevo de vida, compartí absolutamente todo, no tengo secretos con vos ni vos conmigo. Eso hace que ponga toda mi confianza sobre vos.
Sabes que no puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores , pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti . No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré allí. No puedo evitar que tropieces , solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas . Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
Te deseó absoluta felicidad en tu día, y en tu vida! Quiero compartir todos los cumpleaños que te esperan, y quiero que vos lo hagas conmigo.
Te admiro y te amo demasiado ♡ 
Felices 15!!!!!!