CAMPEONES 2015

Que difícil se hace encontrar palabras para describir tantas emociones juntas. Me voy cerrando una etapa de mi vida, que sin duda fue la mejor!! Hace 6 años atrás cuando fui sorteada en las Intertribus y me toco ese papelito BLANCO no sabia lo que me esperaba, no tenia ni idea de lo que eran las Intertribus y menos la Tribu Blanca... Con el correr de las primeras reuniones me di cuenta que era un sentimiento y una pasión compartida, con gente que no eran amigos, pero que te hacían sentir parte de esto. Cuando fueron pasando los años ame, ame y ame mas a esta Tribu, aprendimos tantas cosas,entre ellas el saber enfrentar el ultimo puesto, el tercero y hasta el segundo. Este año, como Bruja de MI TRIBU BLANCA supe lo que es SALIR CAMPEON, y es una alegria que no se compara con nada, ver a todos tan felices, emocionados y apostando siempre mas para el futuro de esta tribu... Me voy, con tantas cosas vividas, con tantos vinculos formados, con tanta alegria.
GRACIAS TRIBU BLANCA, SIN DUDAS MAS QUE MERECIDO ESTE CAMPEONATO!!!!!
DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DAALE CAMPEON!!!